Capacitaciones para potenciar a la pequeña y mediana empresa PYMES

Tech Alsait

Sabemos que con la situación actual, muchos empresarios y negocios han bajado sus ventas, han perdido clientes, o se han estancado en su crecimiento.

Por eso Tech Alsait te brinda cursos actualizados, con diferentes temas de negocios que te ayudarán a crecer y potencializar tu empresa.

Cursos Disponibles

Mercadotecnia para la pequeña y mediana empresa

Conoce a tu audiencia y como llegar a ella.
Aprovecha las herramientas del marketing digital.


Ver detalle

Aplicación de Microsoft Business
a tu Empresa

En construcción.


Próximamente

Usa las
Bases de Datos
a tu favor

En construcción.


Próximamente

Determinación de
Obligaciones
Fiscales

En construcción.


Próximamente

Programa de Formación Basada en Estándares de Competencia (PFBEC)

¿Qué es un curso basado en competencias?

El creciente ritmo del desarrollo implica que las personas no solo deben mantenerse actualizadas, sino que además de disponer de nuevas competencias disciplinares, transversales, laborales y profesionales que les permitan adaptarse al cambio.

¿Qué beneficios tiene estudiar un curso basado en competencias?

Las competencias nos permiten disponer de nuevos conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes, permitiéndonos estar a la altura de toda una nueva era, y como consecuencia de ello nuestras capacidades y aptitudes deben evolucionar.

¿Qué es el PFBEC?

Es el Programa de Formación Basada en Estándares de Competencia (PFBEC)MR que permite a través de su metodología generar las competencias (conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes) para el aprendizaje permanente para la vida y el trabajo. 


Competencias clave para el trabajo y la vida

Son aquellas que permiten a las personas incorporarse al mercado laboral y tienen las siguientes características:

  • No se encuentran ligadas a ninguna ocupación o función laboral en particular, pero son necesarias en toda clase de empleos.
  • Deberían ser adquiridas en el proceso de enseñanza-aprendizaje ya que contribuirían al desarrollo continuo de nuevas habilidades y desempeños ya que son evaluables.
  • Están presentes a lo largo de la vida a nivel individual e influyen en el desarrollo de capacidades personales y para lograr éxito en la vida.

Su desarrollo empodera el desarrollo de otras destrezas y habilidades, es decir, una competencia coadyuva con otras. Es por ello que se les llaman TRANSVERSALES, es decir, que no pertenecen exclusivamente a una sola competencia, por lo cual, pueden ser en tal sentido ASCENDENTES, DESCENDENTES y TRANSVERSALES.

El Programa de Formación Basada en Estándares de Competencia (PFBEC), elaboró instrumentos de evaluación de Competencias Transversales, con el propósito de que las personas puedan certificar sus competencias para el trabajo y la vida, que les permita demostrar que cuentan con las competencias transversales para la empleabilidad necesarias para los diferentes sectores productivo nacionales e internacionales.

© Tech Alsait 2021 - All rights reserved.